26 de julio de 2011

Convocatoria al XII Diálogo de Estudiantes de Lingüística

La comisión organizadora del XII DIÁLOGO DE ESTUDIANTES DE LINGÜÍSTICA de la Pontificia Universidad Católica del Perú anuncia:

CONVOCATORIA


De presentación de trabajos y ponencias de investigación para las mesas expositivas del evento a realizarse los días 09, 10 y 11 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP.

• CRONOGRAMA DE ENTREGAS:*

FECHA LÍMITE PARA LA INSCRIPCIÓN DEL TEMA DE LA PONENCIA
Posgrado: Lunes 22 de agosto
Pregrado: Viernes 26 de agosto

FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DEL ESQUEMA DE LA PONENCIA
Posgrado: Lunes 26 de setiembre
Pregrado: Viernes 30 de setiembre

FECHA LÍMITE PARA LA RENUNCIA A LA PONENCIA
Viernes 14 de octubre

* Los ponentes que se encuentren cursando el pregrado tienen cuatro días más de plazo de acuerdo al calendario propuesto.

• CONTACTOS A:

fb_icon www.facebook.com/dialogo.linguistica
twitter_icon www.twitter.com/delinguistica (@delinguistica)
pucp_icon correo: coloq-linguistica@pucp.edu.pe
pucp_icon blog: blog.pucp.edu.pe/del

BASES DEL XII DIÁLOGO DE ESTUDIANTES DE LINGÜÍSTICA

- La invitación a participar en el XII Diálogo de Estudiantes de Lingüística se extiende a todos los estudiantes de las universidades que ofrezcan la especialidad de Lingüística (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villareal, Pontificia Universidad Católica del Perú) y en general a todos aquellos que estén interesados en presentar una ponencia relacionada a esta disciplina.

- Podrán participar todos los estudiantes de pregrado y postgrado (solo egresados hasta tres años después) que tengan el interés de presentar algún proyecto de investigación que estén desarrollando actualmente.

- Para promover la investigación académica de los estudiantes de pregrado, se tendrá como prioridad la recepción de los trabajos de aquellos que se encuentren en esta etapa de formación.

- Tanto la inscripción del tema de ponencia como la entrega del esquema tienen un formato único de presentación, el cual se podrá solicitar al correo del Diálogo: coloq-linguistica@pucp.edu.pe. Los documentos serán enviados en la brevedad posible.

- La fecha límite para la renuncia a la ponencia es el día viernes 14 de octubre. Luego de ésta, no se aceptará ninguna otra más. Los folletos se mandarán a imprimir tomando en cuenta las inscripciones hechas a la fecha.

- Los ponentes que hayan cumplido con los requisitos expuestos anteriormente recibirán un correo de confirmación, el cual precisará la fecha, hora y moderador de su ponencia.

- Cada ponente tendrá como máximo 20 minutos para la exposición de su ponencia.

- La participación de los ponentes será reconocida a través de la entrega de constancias de participación. La fecha de entrega de éstas se comunicará en los días posteriores al evento.


Atte.
Comisión organizadora del
XII DIÁLOGO DE ESTUDIANTES DE LINGÜÍSTICA

Linguistics blog

Página web oficial: http://www.linguisticsblog.tk/
Correo electrónico: jzavalat@pucp.edu.pe
Todos los derechos reservados. LIMA, 2011.
© JOEL ARMANDO ZAVALA TOVAR, 2011.

蒂桑爱乔尔 Sāng dì ài Qiáo ěr