16 de febrero de 2008

The Chomskyan Gallery

Devoción chomskyana:
Algunas fotos de clase, documentos sobre gramática generativa.







Noam Chomsky en Perú y otras fotos:
Algunas fotos del profesor Noam Chomsky en su oficina del MIT, su paso por Lima (Universidad de San Marcos, Universidad Católica) y otros.























Chomsky como un modo de vida:
La piñata Chomsky, gracias a nuestro amigo Neto del blog Galleta Tuerta, quien celebraba su cumpleaños de un modo muy entretenidio y como siempre recordando a este genio de la lingüística, Noam Chomsky.

















3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, otro loquito de la lingüística!!
en realidad mi preferida es la histórica. eso más que nada lo digo a partir de lo que he leído por mi cuenta, porque recién dentro de un mes voy a empezar la facultad, lo que sería mi primer año en la licenciatura con orientación en lingüística... je, soy la única de entre los 60 que están en letras.
bueno, te invito a mi blog, aunque no encontrarás creo que nada sobre lingüística, pero buee... es lo que te puedo ofrecer.
Saludos!

Anónimo dijo...

Lo máximo esa piñata. Me veo algo eufórico. Pero no es nada personal contra Chomsky. Sólo quería darle un 'toque linguístico' a mi fiesta. Jajaja. Y eso que no se ve la parte en la que pongo cohetones y lo quemo en el parque. GG rules!

aula5124 dijo...

hola soy profe de secundaria y una idea sobre el minimalismo en linguística

Linguistics blog

Página web oficial: http://www.linguisticsblog.tk/
Correo electrónico: jzavalat@pucp.edu.pe
Todos los derechos reservados. LIMA, 2011.
© JOEL ARMANDO ZAVALA TOVAR, 2011.

蒂桑爱乔尔 Sāng dì ài Qiáo ěr