14 de octubre de 2006

"514 años después: la conquista tambalea"


Conferencia de Noam Chomsky será transmitida vía Internet

c.u. 13-10-2006 Debido al gran interés que ha despertado la visita de Noam Chomsky a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y a la imposibilidad de facilitar el ingreso a todos los interesados, se están afinando detalles para que la disertación sea transmitida a través de la Red Académica Avanzada Peruana (RAAP) e Internet.

Los directivos y técnicos de la RAAP, así como de Red Telemática de San Marcos, están trabajando para que se transmita en directo la conferencia del reconocido intelectual norteamericano a otras universidades del país y al público en general a través del Internet comercial.

Chomsky llegará a la UNMSM invitado por la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y dictará la conferencia: “514 años después: la conquista tambalea”. La cita con el intelectual norteamericano, que será el martes 24 de octubre a las 6:00 p.m. en el auditorio Ella Dunbar Temple de la Sede Central de la Universidad, ha suscitado un gran interés entre la comunidad universitaria de Lima y del interior del país.

Las inscripciones que se realizaron vía Internet, tanto para presenciar la conferencia en el auditorio Ella Dunbar, así como para la retransmisión en el auditorio de la Biblioteca Central, se agotaron rápidamente.

La dirección del portal web, a través de la cual los interesados podrán seguir el desarrollo de la conferencia, se pondrá a disposición días antes del evento.

Fuente: Página web de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

No hay comentarios:

Linguistics blog

Página web oficial: http://www.linguisticsblog.tk/
Correo electrónico: jzavalat@pucp.edu.pe
Todos los derechos reservados. LIMA, 2011.
© JOEL ARMANDO ZAVALA TOVAR, 2011.

蒂桑爱乔尔 Sāng dì ài Qiáo ěr